Impide Vampirestat

lunes, 11 de agosto de 2014

Citas Útiles para Combatir a los Revolucionarios

Tomado de: http://angelqueen.org/2014/06/10/helpful-citations-against-the-revolutionaries/
Traducido del inglés por Roberto Hope


“Los verdaderos amigos del pueblo no son ni los revolucionarios ni los innovadores, sino los hombres de la tradición”
–Papa San Pío X

“El Espíritu Santo no les fue prometido a los sucesores de Pedro para que pudieran anunciar doctrinas nuevas, sino para que pudieran guardar la revelación y el depósito de la fe”
–Vaticano I (1870), Denzinger 1836

“Uno debe resistir a un papa que abiertamente destruya a la Iglesia.”
–San Cayetano

“Aun si los Católicos fieles a la Tradición se reducen a un puñado, son ellos los que forman la verdadera Iglesia de Jesucristo.”
–San Atanasio

“No me importa si tengo contra mí a todos los obispos; tengo conmigo a los Santos y a todos los doctores de la Iglesia”
–Santo Tomás Moro

“Anunciar a los cristianos católicos una doctrina distinta de la que han recibido de los apóstoles y de sus sucesores inmediatos nunca ha sido permitido, en ninguna parte está permitido y jamás será permitido.”
–San Vicente de Lerins

“Si alguien supusiera poder alterar esta [misa], que sepa que incurrirá en la ira de Dios Todopoderoso y de sus Santos Apóstoles Pedro y Pablo.”
–Papa San Pío V, 1570

“Si queréis estar muy seguros de vuestra salvación, luchad por estar entre los más pocos de entre los pocos. No sigáis a la mayoría de la humanidad, sino a aquéllos que renuncian al mundo y nunca aflojan sus esfuerzos día o noche por alcanzar la bienaventuranza eterna.”
– San Anselmo, Doctor de la Iglesia

“Tomen nota de aquéllos que mantienen opiniones heterodoxas sobre la gracia que nos ha venido de Jesucristo, y vean qué opuestas están sus doctrinas a la mente de Dios. Se abstienen de la eucaristía y de la oración porque no confiesan que la Eucaristía es la carne de Nuestro Salvador Jesucristo, carne que sufrió por nuestros pecados y que el Padre, en su bondad, resucitó nuevamente. Aquéllos que niegan el don de Dios están pereciendo en sus disputas.”
— San Ignacio de Antioquía – Carta a los Esmyrnenses 6:2–7:1

“Debemos, brusca y francamente, llamar malo a lo malo, y culpar a quienes son culpables. Sin duda, al condenar el vicio, debemos tener cuidado de librar tanto como sea posible a la persona que lo padece. Hago excepción especialmente de los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia, pues, en lo que toca a ellos, debemos desacreditarlos tanto como podamos. Es de caridad gritar ¡Lobo! cuando el lobo anda entre las ovejas."
– San Francisco de Sales

Para terminar, un archi-hereje proféticamente dijo:
“Cuando la Misa se haya derrocado, habremos derrocado el Papado. Es en la Misa, cual si fuera sobre roca, en lo que el Papado descansa por completo."
–Martín Lutero

No hay comentarios:

Publicar un comentario