Impide Vampirestat

domingo, 12 de febrero de 2017

La sorprendente verdadera razón del odio hacia Donald Trump


Por Steve Jalsevak

Tomado de: https://www.lifesitenews.com/blogs/the-main-reason-for-the-hate-against-donald-trump
Traducido del inglés por Roberto Hope

3 de febrero, 2017 (LifeSiteNews) – Olvídense de la mayor parte de las quejas y acusaciones contra Donald Trump que han estado oyendo en estos días. Se está conduciendo una guerra sucia, creciente y violenta contra la administración de Trump y contra los conservadores en general. La mayor parte de esa guerra está siendo orquestada y sufragada por elites masivamente financiadas, de un movimiento general – ese movimiento agresivamente secular, libre de fronteras, despoblador, propulsor de un Nuevo Orden y un gobierno mundial, que lleva ya varias décadas de existir.

Les recomiendo mucho ver el video producido por Remnant TV en: https://youtu.be/X_xN0u2d7AI . Presenta un contexto crucial. Yo creo, basado en todo lo que he visto, leído y experimentado durante los últimos 40 años o más, que el video va al punto. Ninguna otra cosa puede explicar el griterío masivo dentro de los Estados Unidos e internacional, y las violentas demostraciones “espontáneas” inducidas, que han estado teniendo lugar en muchas ciudades y países.

Todos, en los diversos elementos de este movimiento por un Nuevo Orden Mundial, esperaban confiadamente que la elección de Hillary Clinton llevara a la implementación de las etapas finales de sus planes. Bajo el gobierno de Barack Obama y con la poderosa influencia de la Unión Europea, de la ONU y de otras elites, todo había estado avanzando hacia el objetivo de alcanzar los poderes que han buscado desde hace mucho tiempo. Estaban preparados para, con ese poder, tomar el control total de las economías de todas las naciones, eliminar las soberanías nacionales e imponer cambios sociales dramáticos y medidas extremas de despoblación en todo el mundo.

La elección de Donald Trump y de una mayoría Republicana en el Senado, en el Congreso, en las gubernaturas y en otros puestos han dejado tambaleando a los propulsores del Nuevo Orden Mundial. Para ellos ha sido como un gigantesco terremoto, que ha puesto sus perversos planes de cabeza. Están enfurecidos e histéricos de que sus expectativas de un logro final, vertiginoso del poder total del hombre como dios haya sido hecho añicos. Esa es su meta final – reemplazar a Dios con el hombre – el gran pecado de orgullo de Adán.

Estos son los principales elementos, estrechamente interconectados, del Nuevo Orden Mundial:

  • Las ahora totalmente corruptas y cooptadas Naciones Unidas y Unión Europea, Vea a Nigel Farage en https://www.youtube.com/watch?v=9CGITp0ItAk atacar al parlamento de la Unión Europea por sus críticas a las políticas de Trump (comienza en el minuto 1)
  • International Planned Parenthood y otras organizaciones que promueven la contra-concepción y el aborto.
  • Todas las organizaciones que promueven el control poblacional.
  • El archi-billonario George Soros y numerosas organizaciones radicales de agitación social que él ha fondeado con cientos de millones de dólares. Soros es uno de los principales conductores del perverso movimiento que propulsa un Nuevo Orden Mundial.
  • Los dirigentes del movimiento que exige a los gobiernos tomar medidas contra el calentamiento global/cambio climático, quienes, entre otras cosas, intentan destruir el capitalismo y despoblar al mundo, y tienen una disposición hacia el ocultismo panteísta  Lea también acerca de Agenda 21.
  • La mayor parte de la gran prensa de Occidente, que está controlada por las elites del Nuevo Orden Mundial. Estos controladores de la información que regurgitan desvergonzada propaganda y mentiras, que demasiados ciudadanos malinformados se engullen.
  • Los movimientos radicales feministas y lesbiano-sodomitas militantes, que tratan de imponer su perspectiva sexual en todas las naciones a través de las Naciones Unidas y por otros medios. Estos movimientos son esenciales para el Nuevo Orden Mundial, porque la destrucción del matrimonio tradicional, de la vida familiar y de la moral sexual tradicional, resulta en reducciones dramáticas de nacimientos. Dañar a la familia también daña la lealtad de unos miembros de la familia hacia los otros, hacia su fe y hacia su comunidad, lo cual entonces facilita el control por un gobierno mundial central – todos ellos fueron objetivos bien documentados de los regímenes totalitarios del pasado. La mayor parte de los llamados LGBT (término recientemente inventado para designar a los desviados sexuales) seguramente no están conscientes de que están siendo utilizados para este fin.
  • Grupos marxistas, anarquistas y otros violentos radicales sociales, usualmente financiados por George Soros.
  • Instituciones públicas educacionales americanas, especialmente debido a la influencia de los opulentos sindicatos de profesores, de extrema izquierda, que han sido sometidos y cooptados a hacer propaganda todos los días entre los estudiantes, de su perspectiva ideológica anti-americana y anti cristiana. En los años recientes los estudiantes han estado sometidos a un fuerte y continuo adoctrinamiento parcial sobre la ideología del cambio climático, que exige cambios masivos en la sociedad.
  • La Masonería, prohibida a los católicos so pena de excomunión automática (y también a otros cristianos ortodoxos), y otras sociedades similares de las elites anti-cristianas, que todavía siguen ejerciendo una influencia sustancial en el mundo.
  • De lo más asombroso, el propio Vaticano parece sumado al corro, pues el Papa Francisco, los obispos alemanes y otros que los rodean, han establecido relaciones cercanas con muchos de los principales propulsores del Nuevo Orden Mundial, invitándolos al Vaticano a dar conferencias y asesoría (a pesar de duras declaraciones de Francisco contra el aborto, el “matrimonio” homosexual, y a favor de las familias numerosas, etc.) Esto ha sido un cambio radical con respecto a todos los papas anteriores. Algunos reportes afirman que George Soros favoreció a Bergoglio durante el cónclave que lo eligió papa. Por primera vez desde siempre, el movimiento propulsor del Nuevo Orden Mundial ha ganado un respaldo público poderoso para muchos de sus programas, de nada menos que la cabeza de la Iglesia Católica Romana, quien ha insistido agresivamente que el cambio climático, las fronteras abiertas, el anti-capitalismo y más, son ahora cuestiones de obligación moral para una nueva, mundana Iglesia Católica.  También parece ser que algunos en el Vaticano pudieran estar preparando el terreno para plantear un caso moral y religioso en favor del control poblacional, del uso de anticonceptivos, de las familias pequeñas y de la aceptación de la homosexualidad, independientemente de muchas declaraciones de Francisco en contrario. Muchas señales apuntan a esto. Puede verse alguna de la evidencia de esto en los siguientes enlaces:
https://www.lifesitenews.com/opinion/population-bomb-author-not-the-only-controversial-presenter-lined-up-to-spe
https://www.lifesitenews.com/news/the-church-is-not-against-birth-control-at-all-cardinal-walter-kasper
https://www.lifesitenews.com/blogs/pope-francis-misrepresents-the-catechism-on-homosexuality
https://www.lifesitenews.com/news/francis-praises-prominent-humanae-vitae-dissenter-for-his-radical-new-moral
https://www.lifesitenews.com/news/catholic-bishop-hits-vatican-over-conference-trying-to-make-children-agents


  • Muchos de los multi-billonarios y muchas de las más grandes compañías, que han sido seducidas a participar en el movimiento; por ejemplo, Bill Gates, Apple, Michael Bloomberg, Warren Buffet, Mark Zuckerberg y más.
  • El islamismo militante – Angela Merkel, otros dirigentes de la Unión Europea, George Soros y otros propulsores “progresistas” del Nuevo Orden Mundial, aun dentro de la Iglesia Católica, han estado utilizando un influjo masivo y planeado de islamitas agresivos (muchos musulmanes no son islamitas pero demasiados si lo son) a Occidente para forzar el establecimiento del gobierno central, sin fronteras, del Nuevo Orden Mundial. Los islamitas están también facilitando la destrucción final de la civilización cristiana dondequiera que han estado invadiendo naciones que habían sido católicas. El Canadá, bajo el gobierno del partidario de fronteras abiertas, Justin Trudeau, está acelerando este movimiento en su país. Ejemplo de esto es un discurso cargado de odio, dado por un islamita marxista, en una concentración anti-Trump de Black Lives Matter, el 4 de febrero en Toronto. Syed Hussan llamando a la destrucción revolucionaria de la sociedad canadiense, sembrando el terror y eliminando las fronteras. Pienso que muchos islamitas en Europa, el Canadá y los Estados Unidos ya están, o pronto estarán, llamando a lo mismo. Los partidarios de un gobierno mundial están jugando un juego muy peligroso, dado que el Islam militante tiene su propio deseo, históricamente consistente, de subyugar al mundo y forzar el islam y la ley Sharia en todas las naciones. Envalentonando, financiando, y promoviendo la aceptación de su religión ideológica y política, que es muy diferente a todas las demás, ha estado propiciando un resurgimiento de los inmemoriales esfuerzos islámicos de conquistar el mundo.
¿Pueden Trump y su gabinete resistir este ataque continuo, casi satánico? Muchos rezaron por él durante su elección y sorprendentemente logró prevalecer. Está claro que, a pesar de las faltas personales del presidente, está haciendo muchas cosas buenas. No sería odiado tan intensamente por toda esta gente si no las hiciera.

Se necesitan todavía más oraciones para proteger, guiar e inspirar a Trump y a su administración, para que mantengan el rumbo y sirvan la voluntad de Dios: Se necesitan oraciones para su continua conversión – especialmente sobre las cuestiones de los llamados “derechos” de los homosexuales y transgénero.

Hay también gran necesidad de orar por la seguridad física del presidente y de su equipo de mando.

La elección de Donald Trump ha causado que la guerra que por décadas se ha estado llevando contra lo que queda de la civilización cristiana, de pronto se muestre como la sucia y perversa guerra que ha sido todo el tiempo. Hasta ahora, la guerra ha sido en un solo sentido, siendo los progresistas propulsores de un gobierno mundial generalmente los únicos que han estado luchando, mientras que los relativamente pasivos cristianos y sus aliados no cristianos han opuesto una ingenua, tímida y desorganizada resistencia.

Típico de los alborotadores anarquistas enmascarados que protestan por la elección de Trump, hubo uno que citó al desaparecido Malcolm X, padre fundador del movimiento terrorista negro islámico, para justificar los actos de la turba violenta en Washington.

La elección de Donald Trump de pronto ha sacado a luz todo lo que había estado preparándose. Ha forzado un clímax necesario en esta guerra de culturas en todo el mundo.

Esto está bien. Pero “los buenos” deben ahora responder para, al fin, comenzar en serio una guerra defensiva para derrotar completamente a los propulsores de un gobierno mundial único. Es hora de despertar a la realidad de nuestras responsabilidades individuales y colectivas en este conflicto internacional entre el bien y el mal.

No se puede exagerar la gravedad de la situación.

Tengan presente que en 1976 (que indica cuánto tiempo ya lleva esto) el entonces Cardenal Karol Wojtyla, luego hecho papa Juan Pablo II, advirtió lo siguiente:

“Estamos frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad jamás haya experimentado. No creo que el amplio círculo de la sociedad americana, o el amplio círculo de la comunidad cristiana se den completa cuenta de esto. Estamos ante la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el Anticristo.”

Donald Trump no fue quien inició el conflicto. Ël simplemente lo ha traído a la luz para que nosotros respondamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario