Impide Vampirestat

jueves, 26 de enero de 2017

¿Alianza del Vaticano con los Demócratas?

Personalidades católicas piden a la administración de Trump que investigue


Carta abierta al Presidente Trump (20 de enero de 2017)

e
Tomado de: http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3001-did-vatican-attempt-to-influence-u-s-election-catholics-ask-trump-administration-to-investigate
Traducido del inglés por Roberto Hope

"América es grande porque es buena. Cuando América deje de ser buena, dejará de ser grande” 
Alexis de Tocqueville


Estimado Presidente Trump:

Su lema de campaña “Hacer América grande de nuevo” resonó en millones de americanos comunes, y la tenacidad de Usted para dar marcha atrás a muchas de las más dañinas tendencias recientes, ha sido de lo más inspirador, Esperamos ser testigos de una continua reversión de las tendencias colectivistas de las décadas recientes.

Dar reversa a las tendencias colectivistas recientes va, por necesidad, a requerir de dar marcha atrás a muchas de las acciones tomadas por la anterior administración. Entre esas acciones, creemos que hay una que sigue envuelta en un velo de secreto. Específicamente, tenemos razones para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue maquinado por la administración de Obama.

Nos causó alarma descubrir que, durante el tercer año del primer período de la administración de Obama, la anterior opositora de Usted, la Secretaria de Estado Hillary Clinton y otros funcionarios gubernamentales con quienes ella se vinculaba, propusieron una “revolución” católica en la cual se llevaría a efecto la desaparición final de lo que quedaba de la Iglesia Católica en América [1]. 

Aproximadamente un año después de este coloquio por correo electrónico, que nunca se tuvo la intención de hacer público, nos encontramos con que el Papa Benedicto XVI abdicó en circunstancias inusitadas y fue reemplazado por un papa cuya misión aparente es proporcionar un componente radical a la agenda ideológica de la izquierda internacional.[2] El pontificado del Papa Francisco ha puesto en duda su propia legitimidad en un sinnúmero de ocasiones.[3]

Durante la campaña presidencial de 2016, quedamos pasmados de ver al Papa Francisco haciendo una activa campaña en contra de las propuestas de Usted concernientes a hacer seguras nuestras fronteras, llegando hasta el extremo de insinuar que usted no es cristiano [4]. Nosotros comprendemos su pronta y puntual respuesta a esta deshonrosa acusación [5]

Nos tiene desconcertados el comportamiento de este papa tan ideológicamente cargado, cuya misión parece ser la de promover las agendas seculares de la izquierda en vez de guiar a la Iglesia Católica en su misión sagrada. Simplemente no es papel apropiado para un papa el inmiscuirse en política al extremo de que se le considere el paladín de la izquierda internacional.

Tanto cuanto comulgamos con su objetivo declarado para América, creemos que el camino a la grandeza está en que América nuevamente se vuelva “buena”, para parafrasear a de Tocqueville. Comprendemos que no se le puede forzar el buen carácter a un pueblo, pero la oportunidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se ha estado haciendo cada vez más difícil por algo que parece ser una colusión entre un gobierno hostil de los Estados Unidos y un papa que parece tenerles tan mala voluntad a quienes siguen las enseñanzas perennes de la Iglesia como parece tenerle a usted.

Con todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos leales e informados de los Estados Unidos el pedirle a usted que autorice una investigación de las siguientes cuestiones:
  • ¿Para qué fin estuvo la Agencia Nacional de Seguridad monitoreando el cónclave que eligió al Papa Francisco?  [6]
  • ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por operativos del Gobierno de los Estados Unidos con relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió al Papa Francisco?
  • ¿Operativos del gobierno de Estados Unidos hicieron contacto con la “Mafia del Cardenal Daneels”?  [7]
  • Se suspendieron las operaciones monetarias con el Vaticano durante los últimos días anteriores a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Estuvieron agencias gubernamentales de los Estados Unidos involucradas en esto? [8]
  • ¿Por qué se reanudaron las operaciones monetarias internacionales con el Vaticano el 12 de febrero de 2013, día siguiente a la fecha en que Benedicto anunció su renuncia? ¿Fue eso una mera coincidencia?  [9]
  • ¿Qué acciones, de haberlas habido, fueron llevadas a cabo por John Podesta, Hillary Clinton y otras personas vinculadas con la administración de Obama, en el coloquio que propuso fomentar una “primavera católica”?
  • ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta que hubo entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el o alrededor del 3 de junio de 2013?
  • ¿Qué papeles jugaron George Soros y otros financieros internacionales que pudieran estar residiendo ahora en territorio de los Estados Unidos? [10]

Consideramos que la mera existencia de estas cuestiones no contestadas proporciona evidencia suficiente para ameritar esta solicitud de investigación:

De suceder que una investigación así, revelare que el gobierno de los Estados Unidos interfirió indebidamente en los asuntos de la Iglesia Católica, solicitamos además que los resultados se hagan públicos para que los católicos puedan pedir las acciones apropiadas a aquellos elementos de nuestra jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Comprenda, por favor, que no estamos solicitando una investigación de la Iglesia Católica: simplemente estamos pidiendo una investigación de actividades recientes del gobierno de los Estados Unidos, del cual es Usted el primer mandatario.

Gracias nuevamente y le damos la seguridad de nuestras más sinceras oraciones.

Respetuosamente

David L. Sonnier, teniente coronel del ejército de EU (retirado)
Michael J. Matt, Editor de The Remnant
Christopher A. Ferrara (Presidente de The American Catholic Lawyers Association, Inc.)
Chris Jackson, Catholics4Trump.com 
Elizabeth Yore, Esq., fundadora de YoreChildren

1.   https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293
2.   http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-left-1482431940
3.   http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins
4.   http://www.cnn.com/2016/02/18/politics/pope-francis-trump-christian-wall/
5.   https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope
6.   http://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html
7.   http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedict-xvi
8.   http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/
9.   https://akacatholic.com/money-sex-and-modernism/
10. http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario