jueves, 3 de enero de 2019

El Jefe del Papa

El Jefe del Papa

Por Elizabeth Yore 
25 de agosto de 2016

Tomado de https://sorosfiles.com/soros/2016/08/the-popes-boss.html
Traducido del inglés por Roberto Hope

Hace más de una década, con su típica arrogancia, George Soros se jactaba de que él "es ahora el jefe del Papa". Parece que su jactancia se ha convertido en una profecía auto-cumplida en el pontificado de Francisco.

Los dos hombres más poderosos del mundo han unido fuerzas para formar una alianza curiosa y preocupante. Uno de ellos, con frecuencia es llamado el hombre más peligroso del mundo, el otro, el Vicario de Cristo.

En el lapso de unos cuantos meses desde la elección papal del argentino Bergoglio, el círculo cercano de Soros ya se había afianzado firmemente en el Vaticano, marcando las jugadas, redactando documentos, e implantando la agenda política de Soros con el poder y la persuasión moral del Vaticano. El movimiento ecológico global puede ahora echar sus incapaces dirigentes, Al Gore, Leo DiCaprio y Michael Moore, a la tolva de reciclaje.

Como lo demuestra la reciente divulgación de datos hecha por el sitio de Internet DCLeaks, los tentáculos del multimillonario Soros enmarañan políticas y crean caos en países por todo el mundo, a través de sus legiones de operadores en sus organizaciones filantrópicas Open Society. Su dinero financia a grupos extremistas, buscando derrumbar el capitalismo y promover el orden ecologista global. Su camarilla de asesores se extiende por todo el globo, en puestos de influencia y poder, llevando a cabo su agenda radical.

Aun cuando Open Society financia a grupos católicos radicales, Soros no había podido todavía capturar al papado como la presa final en su dominio mundial porque los dos papas anteriores, siendo conservadores, se oponían categóricamente a su agenda radical. Hasta ahora.

El movimiento ecologista necesitaba desesperadamente un nuevo y deslumbrante demagogo para apuntalar su tambaleante causa y callar a sus críticos bajo pena de felonía criminal o de pecado mortal.

El 13 de marzo de 2013, con el repentino e inesperado cambio de régimen en la Ciudad del Vaticano, Soros y sus operadores dentro de las Naciones Unidas entendieron que el clima se calentó instantáneamente y que abundaban las oportunidades con el nuevo pontífice izquierdista argentino. George Soros no podía haber imaginado un compinche más perfecto en el escenario mundial, uno que ha buscado durante toda su carrera, un dirigente religioso importante que pontifique como autoridad moral en favor de los movimientos ecologistas, del mundo sin fronteras, de la migración masiva, y pro-islámicos.

A semanas de su elección, el colaborador de Soros, Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, hizo su obligatoria visita de cortesía al nuevo pontífice, y Moon se percató de que algo había cambiado dramáticamente en el Vaticano. Luego de su visita al Papa, el Secretario General de la ONU anunció al mundo: "Tratamos acerca de la necesidad de progresar en la justicia social y acelerar al mundo para alcanzar las Metas de Desarrollo del Milenio (MDMs) y las Metas de Desarrollo Sustentable (MDSs). Tambien hablamos de la necesidad para todos nosotros y del mundo de progresar en la dignidad y los derechos humanos, especialmente para las mujeres y las niñas." Para escándalo de muchos, el recientemente electo Vicario de Cristo dio aparentemente su bendición a las proabortistas metas MDMs y MDSs, pero esto fue sólo el principio del golpe maestro de Soros en la Santa Sede.

En palabras del Vice Presidente de la UN Foundation, Timothy Wirth (otro beneficiario de Soros), famoso por el árbol de condones que adornaba la oficina de su puesto anterior en el Departamento de Estado, dijo: "Nunca habíamos visto a un papa hacer algo como esto. Ningún individuo en particular tiene tanto arrastre mundial como él. Lo que está haciendo habrá de resonar en el gobierno de cualquier país que tenga un electorado católico mayoritario."

La recepción amigable del Papa resonó entre las elites globales. ¡Aleluya! Francisco dio la luz verde a las controvertidas MDMs y sus engendros, las MDSs, plagadas de objetivos abortistas, de alteración de género e impulsadas por el feminismo.

Jeffrey Sachs, incondicional de Soros, Consejero Especial del Secretario General de la ONU para las MDMs, goza también de una relación económica de ya 30 años, como consejero cercano y beneficiario de los millones de Soros. Sachs marchó al Vaticano a confeccionar el proyecto para la emisión de la teología del calentamiento global por el Vaticano.

Inmediatamente, la ONU, a través de su establo de expertos infundido por Soros, comenzó a dominar la agenda del Vaticano, silenciando y desterrando todo parecer que se opusiera a la ciencia del calentamiento global. Felizmente para Soros y para la ONU, el Papa Francisco quiso 'dialogar' solamente con una de las partes en el debate sobre el clima.

Desde 1989, el economista Jeffrey Sachs ha prestado sus servicios como el peripatético experto trotamundos, promoviendo su controvertida 'terapia de choque', desmantelando controles monetarios y controles de precios, y otras tácticas apresuradas, para llevar a los países a la economía de mercado, con resultados ambiguos. Sachs resurgió con la ayuda de Soros y ahora encabeza el Instituto de la Tierra en la Universidad de Columbia, y reconfiguró su conjunto de habilidades para convertirse en el zar contra la pobreza en la ONU, dirigiendo el proyecto de Villas del Milenio, con la ayuda de 50 millones de dólares aportados por Soros, y se convirtió en experto sobre pobreza y alarmista ecológico, como amo de los que se angustian por una catástrofe de calentamiento global.

Dentro de los tres meses que siguieron a la elección de Bergoglio, Jeffrey Sachs, confidente cercano de Soros, es presentado como el primer conferencista, experto, autor, y corifeo de la Eco Teología de Francisco. Sachs se convirtió en una figura perfecta en el Vaticano, con diez conferencias en el Vaticano promoviendo las metas MDSs. Con la contribución de muchos otros acólitos de Soros en el Vaticano, redactaron el manifiesto radical del Vaticano sobre el cambio climático, 'Cambio Climático en Nuestro Hogar Común, como preludio al tiro de gracia, la Exhortación Papal, Laudato Si.

Aparentemente de un día para otro, la Santa Sede se ha convertido en la zona de impacto detrás de la agenda de Desarrollo Sustentable, conforme el cambio climático fue adquiriendo un nuevo estatus espiritual con la nueva teología del ecologismo de Francisco.

Ha sido llamado el economista y la punta de lanza de Soros. No es de sorprender que él y Soros hayan sido co-autores de libros. Se trata de Joseph Stiglitz, que encabeza la Initiative for Policy Dialogue (Iniciativa por el Diálogo sobre Políticas) financiada por Soros, la cual promueve el establecimiento de una 'nueva divisa internacional' así como un sistema impositivo internacional. Stiglitz también tiene un papel clave en la Eco Revolución de Francisco/Soros como miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales (APCS), que abriga y funciona como centro de mando del plan ecológico papal. Stiglitz, al igual que Sachs, ha prestado servicios como colaborador y consultor de Soros por largo tiempo. Soros y Stiglitz con frecuencia han servido como co-miembros de pánel en importantes conferencias globales, y Soros ha proveído el capital semilla para otra organización radical, el Grupo Socialista Internacional de Stiglitz. Stiglitz y Sachs fueron co-autores, con otros aliados de Soros, del radical manifiesto ecologista del Vaticano. Cambio Climático y el Bien Común.

Es interesante y significativo observar que Stiglitz también por largo tiempo ha prestado servicios de consejero económico de la Presidente de Argentina, Cristina Kirchner y de su esposo, el presidente anterior, camaradas peronistas al igual que el Papa Francisco.

Incrustados exitosamente en el Vaticano, merodean los colaboradores más cercanos de George Soros para llevar a término su estrategia ecologista radical de izquierda, con la bendición y asistencia de la Santa Sede. Sin embargo, más acólitos pueblan el Vaticano.

La Academia Pontificia de Ciencias Sociales sirve como un grupo académico de estudio en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, de pronto se vió con el poder para llevar a cabo su agenda extremista cuando su paisano Bergoglio asumió la Silla de Pedro.

Durante el lapso de 2013 a 2015, la Academia frenéticamente y de manera efectiva proporcionó alojamiento para el plan ONU/Soros/MDSs que fue incubado y llevado a efecto bajo la dirección de Sánchez Sorondo conforme les abrió las puertas de par en par a los aliados de Soros.

El Obispo Sánchez Sorondo desvió las críticas sobre la repentina y desusualmente confortable relación con la ONU: Irritado, Sánchez Sorondo, en respuesta a las serias inquietudes de que el Vaticano se estaba dejando convertir en plataforma para que las Naciones Unidas promoviera su propia agenda, defendió a la ONU y comentó "Las Naciones Unidas no son el diablo. Más bien, enteramente lo contrario."

Sorondo parece implicar que la ONU está desempeñando alguna misión de Dios. Pero, como dice el dicho, el demonio está en los detalles, y los detalles incluyen al equipo de George Soros.

Los expertos asesores de Soros, Sachs y Stiglitz, dirigieron la revuelta papal para promover la agenda de cambio climático de ONU/Soros con la ayuda de otros beneficiarios de Soros.


El compadrazgo Soros/ONU en el Vaticano

El Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, ocupa un asiento en el Consejo Asesor de la Red de Soluciones para el Desarrollo, junto con Ted Turner y Jeffrey Sachs. Sorondo fue honrado recientemente por la UN Foundation; una de las organizaciones filantrópicas de George Soros, por su labor promoviendo las metas SDG y Laudato Si.

Jeffrey Sachs,  confidente y colaborador del grupo de expertos que asesora a Soros en materia económica, fue co-autor del documento del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común. Sachs ha hablado de manera prominente por lo menos 9 veces sobre la catástrofe del cambio global ante la APCS del Vaticano. Soros ha gastado decenas de millones de dólares financiando muchos proyectos de la ONU, de desarrollo en el Africa.

Partha Dasgupta, miembro de APCS, fue co-autor del documento Cambio Climático y el Bien Común. Dasgupta prestó servicios en el Consejo Consultivo Externo del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros.

Peter Raven, miembro de APCS, fue co-autor del documento Cambio Climático y el Bien Común. Raven colaboró en la investigación llevada a cabo por el radical del control poblacional, Paul Ehrlich, la cual sirvió de base para el controvertido y desacreditado libro, La Bomba Poblacional. También prestó servicios en el Consejo Consultor del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros. Raven prestó servicios en el comité ejecutivo de la Fundacion Internacional de Ciencia para la URSS, de George Soros.

Joseph Stiglitz, miembro de APCS y colaborador de Soros por ya mucho tiempo, co-autor de libros con Soros, recibió financiamiento de Soros para la Internacional Socialista, y fue por mucho tiempo consejero económico de los presidentes argentinos Cristina y Néstor Kirchner.

Hans Schellnhuber, recientemente nombrado miembro de APCS, fue co-autor del documento Cambio Climático y el Bien Común. Es un científico alemán y miembro de FuturlCT, organización fundada por George Soros. Es también un ruidoso y estridente proponente del control poblacional.

Naomi Klein, una ecologista radical anti-capitalista fue invitada por el Papa Francisco para dirigir una conferencia sobre el medio ambiente en junio de 2015. Klein es miembro del grupo ambientalista llamado 350.org. Klein se ha declarado abiertamente sobre la necesidad de derribar el capitalismo y, al igual que Sachs y Stiglitz, arengó y apoyó las manifastaciones del movimiento Occupy Wall Street, financiado por Soros, en octubre de 2011.

Emma Bonino. El Papa Francisco se reunió con Bonino, para escándalo y horror de los católicos. Ella es miembro prominente del Consejo Global de las Fundaciones Open Society de George Soros, su fundación filantrópica mejor financiada. Bonino, política italiana, es también conocida como la abortista femenina italiana que ha llevado a cabo personalmente miles de abortos, aun cuando ni siquiera es doctora en medicina. El Papa Francisco la llamó "una de las grandes de Italia", que es análogo a llamar a Kermit Gosnell uno de los grandes de América.


El Cambio climático, no el Catolicismo, en la Agenda del Vaticano

Sachs y sus aliados de Soros programaron su labor en el Vaticano con precisión estratégica. El 25 de mayo de 2015, el Papa expidió su ansiosamente esperada exhortación ambientalista Laudato Si, que llamaba a que las MDSs pasaran aprobación. El 25 de septiembre de 2015, la ONU programó al Papa Francisco a que hablara ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, instando la aprobación de las metas MDSs, que de manera fortuita fueron aprobadas ese día.

Francisco se jactó orgullosamente de que esperaba que su encíclica ambientalista, Laudato Si, hubiera sido utilizada para promover la aprobación de las Metas de Desarrollo Sustentable en septiembre de 2015, y que eso fuera seguido por la aprobación del Tratado Climático de París en diciembre de 2015 (COP 21). Jeffrey Sachs reconoció que el Papa Francisco y su encíclica "Laudato Si hizo posible que pasaran la aprobación tanto las Metas de Desarrollo Sustentable de la ONU en septiembre de 2015 como el Tratado Climático de París en diciembre de 2015" 


Se declara un undécimo mandamiento: Deberás reducir tu huella de carbono.

Para fines de 2015, la camarilla de Soros había cumplido con su patrón, George Soros: una exhortación papal de 185 páginas sobre el calentamiento global, la aprobación de las Metas de Desarrollo Sustentable y, lo más importante, la luz verde para echar a andar la implementación del Tratado de París sobre el Clima, y la redistribución de la riqueza mundial mediante impuestos a las emisiones de carbono en el mundo industrializado.


Misión cumplida, Sr. Soros.

Soros y Bergoglio son una union hecha en los ecosistemas celestiales. Sus huellas de carbono se alínean en muchas cuestiones políticas. George Soros es el mayor terrateniente en la Argentina (medio millón de hectáreas) con más de 150,000 cabezas de ganado, y tambien es propietario de masivos activos financieros argentinos. Jorge Bergoglio es el primer papa latinoamericano, el argentino peronista con una preocupación profunda por la endeble economía argentina.

Dos lados de la misma moneda argentina: un pontífice ahí nacido, con bolsillos llenos en el Banco Vaticano; el otro, un traficante de poder, multimillonario, con los bolsilos todavía más llenos.

Ambos aman el poder y el caos. Francisco es conocido por su infame llamado, "hagan lío", y Soros por su críptico "disciernan el caos y háganse ricos". Ambos hombres entienden bien que emergen con más poder cuando las instituciones y los gobiernos se desestabilizan.

Jorge y George, ideologías políticas globalistas idénticas: ambientalistas, pro-Irán. pro-Cuba; pro-Argentina; pro-inmigración masiva; pro-mundo sin fronteras; anti-pena de muerte y anti-Trump.

George Soros es ahora el jefe del Papa Francisco.

Una verdad inconveniente.



*Elizabeth Yore prestó servicios en la Delegación Heartland que viajó al Vaticano en Abril de 2015 para instar al Papa Francisco a que re-examinara su confianza en los proponentes del control poblacional que promueven la ideología del cambio climático. Es abogada defensora international de la niñez como asesora jurídica epecial en Harpo, Inc,. como abogada de la niñez de Oprah Winfrey. Fue Asesora Jurídica General del Departmento de Services a la Niñez y a la Familia del Estado de Illinois, y Asesora Jurídica General del Centro Nacional por los Niños Desaparecidos y Exploitados del Estado de Virginia, y fue laprimera Directora de su División Internacional, tratando casos.internacionales de secuestro y de tráfico de humanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario