La Nueva Misa Cumple 50 Años
Tomado de https://mundabor.wordpress.com
Traducido del inglés por Roberto Hope
Después de 50 años, los resultados del sabotaje están a la vista de todo mundo. La pérdida de lo sagrado de la misa creó una pérdida general del sentimiento religioso. Las payasadas infantiles que ocurren ahora han destruido el sentido de lo sagrado e — igual de importante — de la autoridad. Luego de 50 años, la mayoría de los católicos piensan que es normal que ellos decidan qué está bien y qué está mal de lo que la Iglesia cree. El sentido del pecado ha más bien desaparecido por completo, y reemplazado por un vago sentimiento de creer que Dios les perdonará todo y les dará un pase express al cielo porque aman.
Todo este desorden brota del sabotaje de la misa, y éste, por su parte, se originó de la voluntad de sabotear la Iglesia de Cristo. Francisco es un representante típico de esta era, aunque uno muy perverso. Él simplemente odia el catolicismo y la Iglesia, lo cual no le ha impedido vivir a costa de ella durante toda su condenada y desperdiciada vida.
No se equivoquen, no hubo inocencia en esto. Esto ha sido un sabotaje planificado, perpetrado por hombres perversos que odian todo lo que la Iglesia es y representa; muchos de ellos, por ser homosexuales o de hecho sodomitas; muchos otros, porque han perdido la fe, si alguna vez la tuvieron, y se sienten bien con una existencia cómoda del lado del mundo, con su conformismo, sus errores y sus prejuicios.
La Nueva Misa debe desaparecer, y ser recordada sólo por el atroz e impío acto de rebelión que ella constituye.
No es de sorprender que el Papa que suscribió esta perversidad haya sido canonizado por las fuerzas perversas que están detrás de este movimiento diabólico
Mundabor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario