domingo, 11 de abril de 2021

Tsunami de Soya

Cuidado con el Tsunami de Soya

Por Mundabot

Tomado de: https://mundabor.wordpress.com/2021/04/08/beware-the-soy-tsunami/

Traducido del inglés por Roberto Hope


Church Militant publica una entrevista con el Arzobispo Vigano que trata, entre otros, un asunto muy cercano a mí: la esquizofrenia colectiva engendrada por el virus chino, y el sacrificio que ha causado del sentido común y de las libertades elementales.

Cierto: el poder, por su naturaleza, busca agrandarse y volverse tiránico. Pero en este caso y al menos viendo a Europa, parece evidente que la tiranía fue empujada de abajo hacia arriba, y muchos gobiernos simplemente infligieron en sus ciudadanos la tiranía que éstos ‒ y los medios de comunicación que amplifican su mensaje ‒ pedían.

Gente que yo teniá por sensata de pronto estaba conforme con el arresto domiciliario indefinido que le había sido impuesto. Hablando de la colectividad, me parecía escandaloso ver países enteros pidiendo que se les tratara como a los norcoreanos, y que innumerables negocios aceptaran el cierre de sus propias actividades. La paranoia se desarrolló en un tipo de mentalidad de panal enloquecido, reforzado por los medios, que aprovechaban las noticias como si fueran todo y, por decirlo así, exagerando todo tipo de exageración que anduviera circulando, 

El afeminamiento fue el hecho más escandaloso. Ver hombres que deberían ser capaces de luchar y morir por defender la libertad, pidiendo que se la mermaran. Hombres adultos de 30 años, con miedo de subirse a un tren. Gente que todo el día parlotea de tolerancia, denunciando a sus vecinos a la policía.

La anomalía no fue solamente de carácter cívico. También lo fue de carácter religioso. Los obispos prácticamente pidiendo a sus gobiernos que les cerrara las iglesias tanto como fuera posible en medio del aplauso de las tropas del Vaticano II. La Misa vista como algo inconveniente, y aqúellos que la pedían como perversos desconsiderados. Incontable número de personas que dicen profesar su fe en Cristo, sacrificándolo a Él por temores infantiles.

Nuestras democracias y nuestra libertad religiosa están ahora corrompiéndose por dentro. Dénles un par de años más y no hay que decir qué clase de emergencias pudieran inventarse para aplastar nuestras libertades. Las tropas marxistas están esperando al asecho, ansiosas de arrebatar el poder con cualquiera de sus acostumbradas justificaciones. 

Emergencia racista, emergencia climática, emergencia de justicia social, Todo y cualquier pretexto puede y bien pudiera ser usado para empujar el Nuevo Experimento Marxista bautizado con otro nombre. Hombres adultos, deseosos de "verse bien" y de exhibir su virtud se irán con la corriente. Los medios masivos de comunicación pregonarán la histeria como una necesidad, o más bien, como cosa dada.

La libertad religiosa sufrirá primero. Los preocupados que se dicen cristianos aprobarán las medidas de todo corazón conforme literalmente se aplauden a sí mismos, como sucedía en Inglaterra todo jueves a las 8pm el año pasado. Más que patético. Totalmente alarmante.

¿Qué podemos hacer contra esto? Debemos hacer oir nuestra voz tan fuerte como podamos. Necesitamos comenzar una larga marcha de la razón contra la paranoia. Necesitamos señalar a los maricas que hay entre nosotros para que algún día deje de ser tan chévere volverse niña asustada para obtener un mayor número de votos aprobatorios en Facebook

Quizás todavía podamos escapar del Tsunami de Soya que nos amenaza. Pero será trabajo duro, costará simpatías y quizás también amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario