jueves, 16 de abril de 2020

Los Mundialistas Explotan la Pandemia para Imponernos un Gobierno Global

Los Mundialistas Explotan la Pandemia para Imponernos un Gobierno Global


Por Cliff Kincaid
Tomado de: http://www.renewamerica.com/columns/kincaid/200326
Traducido del inglés por Roberto Hope

Ya que el 'cambio climático' no ha logrado traernos un gobierno mundial, la crisis sanitaria global tiene que lograrlo. Así que, Greta Thurnberg ya anunció que es "extremedamente probable" que se haya contagiado del coronavirus. No se le hicieron pruebas, pero se recuperó muy rápidamente, dice ella. Ahora, se nos dice, el mundo debe unirse y crear un gobierno mundial financiado por impuestos globales para lidiar con futuras pandemias.

"Gordon Brown Hace un Llamado para Establecer un Gobierno Mundial que Contenga al Coronavirus" es el encabezado del periódico británico The Guardian que trae un artículo sobre el ex-primer ministro laborista.

Organizaciones globalistas, encabezadas por el Movimiento Federalista Mundial, dirigen el ataque. Este año, sin embargo, piensan que el tiempo está de su lado. Su movimiento "UN2020" está aprovechándose de que este año es el aniversario N° 75 de las Naciones Unidas. Piensan que el coronavirus puede ser explotado para hacer que las naciones de mundo se unan detrás de un esfuerzo por lograr "otro, mejor, camino para la humanidad".

Su "Llamado Global a la Acción" se está desplegando principalmente tras los bastidores, ya que el aniversario N° 75 de las Naciones Unidas "proporciona una oportunidad muy necesaria para evaluar, fortalecer, y renovar todo el sistema".

El Movimiento Federalista Mundial es a veces considerado muy pequeño y sin gran influencia, pero el hecho es que tiene a personalidades prominentes, tales como el antiguo conductor de noticias de CBS Evening News, Walter Cronkite, como miembros. Lo que es más, el ex Presidente Clinton y su primera dama, Hillary Clinton, apoyaron las actividades del grupo durante la presidencia de Clinton.   

El antiguo funcionario de la época de Clinton, Strobe Talbott, escribió un libro, The Great Experiment, que describe sus propia experiencia en pro del gobierno global, en el Movimiento Federalista Mundial, y nombra una red de amigos y asociados cercanos suyos, que incluyen al mega millonario izquierdista George Soros. El objetivo del libro de Talbott es el promover la "gobernanza global" eufemismo de gobierno mundial, que fue definido en su subtítulo como "La Cruzada por una Nación Global"  

Con una pandemia que se extiende por el mundo, creen que éste es su momento para dar el golpe. Un proyecto de su "Declaración de los Pueblos" urge a que se establezcan mecanismos tales como una "Comisión Independiente sobre Gobernanza Mundial" o una "Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas" a ser promovida por gobiernos simpatizantes.

"Mucho más rápidamente de lo que la mayoría de nosotros podría haberse imaginado, una crisis sanitaria que barre  todo el mundo ... ha sacudido el orden mundial hasta la médula", dice, y agrega que "ya no podemos comportarnos como si nuestras actuales instituciones fueran suficientes para asegurar nuestro futuro... Para satisfacer las crecientes demandas, un sistema revitalizado de las Naciones Unidas requeriría de una fuente de financiamiento confiable"

Intitulado "La Humanidad en una Encrucijada: gobernanza global en una época de incertidumbre global," el documento pide que se consideren propuestas tales como las de establecer un impuesto internacional al carbono, un impuesto al consumo de combustibles fósiles, un impuesto global sobre la extracción o uso de ciertos recursos minerales, un impuesto corporativo mínimo internacional, un impuesto a las operaciones financieras, y "otras opciones de política fiscal."

Pero en el fondo, en sus propias palabras, plantea: "Un cuerpo fiscal global que haga cumplir estas opciones también debe ser considerado."

Mi libro publicado en 1997, Global Taxes for World Government (Impuestos Globales para un Gobierno Mundial) disponibe gratuitamente en mi sitio de Internet (www.usasurvival.org), describe este movimiento.

En el Capitolio, el Senador Edward J. Markey, miembro del Comité de Relaciones Extranjeras del Senado, se ha unido con otros liberales pidiendo al Presidente Trump que introduzca una resolución en el Consejo de las Naciones Unidas que declare que las pandemias son una clara amenaza para la paz y la seguridad internacional. Como parte de esta resolución, quieren "Estatuir que, en el caso de una emergencia sanitaria, todos los países garanticen el acceso a su territorio de funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y exigir que todos los países diseminen información sanitaria oportuna, en forma transparente, a la OMS y a sus propias poblaciones."

Por supuesto, la Organización Mundial de la Salud de la ONU ha sido acusada extensamente de un sesgo pro-China, y de retrasar la declaración de emergencia de salud pública alrededor del coronavirus. De igual significación, su director general, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, fue miembro del "Grupo de Trabajo de Alto Nivel para el Financiamiento Innovador de los Sistemas de Salud," grupo que recomendó impuestos globales para la ONU. Los llaman "gravámenes de solidaridad," sobre los pasajes aéreos, el tabaco, y las transacciones financieras.

El elogio que hizo Tedros del Presidente Trump, diciendo que está haciendo una "gran labor" en combatir la pandemia, es un reconocimiento de la realidad. Tedros entiende que el liderazgo de Trump ha más que compensado la ausencia de la pericia de la OMS y de los Centros de Control de Enfermedades. El cargo de Tedros está en riesgo, ya que una petición en línea que al jueves llevaba 563,013 firmas pide su renuncia.

Sea que esa renuncia se dé o no, será muy importante para el Presidente Trump, que siga resistiendo los clamores de más globalismo para resolver los problemas causados por el globalismo.

* Cliff Kincaid es presidente de America's Survival, Inc. www.usasurvival.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario